Deja tus datos y aprovecha nuestra promoción. ¡Nosotros te llamamos!

 

Verification

Esta promoción está dirigida a pequeñas empresas que cuentan con un presupuesto limitado que desean iniciar o fortalecer su canal digital de promoción, venta y/o soporte de sus productos o servicios y está especialmente en enfocada sacarle el mayor beneficio al uso de las redes sociales.

Brindamos una solución profesional para su empresa, hemos desarrollado un paquete de promoción con los elementos mínimos que se requieren para construir una campaña publicitaria mínimamente viable para sus redes sociales, es la herramienta que le ayudará a promocionar sus productos y/o servicios de manera profesional.

Cada campaña para las redes sociales se compone de:

Objetivo de la campaña:
Se define con el cliente el objetivo de la campaña y su alcance, le brindamos la asesoría en la definición del objetivo de comunicación de la campaña publicitaria.

Un Vídeo Promocional Animado de 15seg:
Es la pieza de comunicación principal en la que se centrará la campaña publicitaria.

Una mención con un Micro-Influencer:
Incluye una mención paga en un vídeo de las redes sociales de un Micro-Influencer local seleccionado para promocionar el producto o servicio de la campaña publicitaria.

Incluye 7 Publicaciones de Apoyo Promocionales:
Se realizarán 7 publicaciones basadas en imágenes y textos que le servirán de apoyo para la campaña publicitaria y serán de 1 a 2 publicaciones por semana durante un mes. Le ayudamos en la selección de imágenes y la elaboración de los copys.

Diseño de Imagen de Perfil:
Realizamos un diseño de la imagen de perfil para cada una de las redes sociales siendo coherentes con la campaña publicitaria y como pieza gráfica de apoyo.

Diseño de Portada:
Realizamos un diseño de la imagen de portada de facebook siendo coherentes con la campaña publicitaria y como pieza gráfica de apoyo. 

Publicaciones Programadas:
Programamos la hora y el día en que se deben publicar automáticamente cada una de las publicaciones.